Restaurante comida tradicional

Posiblemente el bar/restaurante mas conocido en Huesca y fuera de huesca.

Situado en el propio centro de Huesca, en la Plaza Navarra.

Diseño contemporaneo con detalles antiguos y bastante grande con dos plantas.

Conocido por su chocolate con churros.

No te puedes ir de Huesca sin visitar la Granja Anita.

Más de 50 años a su servicio.


sábado, 9 de abril de 2011

MENU DE PRIMAVERA

Entre nuestros nuevos platos destacamos la deliciosa ensalada tropical, arroz cremoso de pescado, esparragos con jamón y cama de tomate.




También rape a la vinagreta de mostaza, la merluza con almejas en salsa verde, solomillo de cerdo al roquefort y rabo de ternera a la jardinera....

1 comentario:

  1. Estuve comiendo un Sábado y me fui con muy mal gusto, para empezar el camarero tenia mucha prisa . El menú decía menestra de verduras casera y de casera nada de nada, era de bolsa o bote, los champiñones, la zanahoria y las alcachofas eran congelados, eso sí refrito todo con jamón " parecía", y encima la mía en paticular tenia trozos de alcachofa muy frios (congelados) la calentaron poco en microondas.
    Pasemos al segundo plato, las costillas bien, su guarnición deja mucho que desear, las patatas fritas revenidas y sosas, pedí como cuatro veces sal pero el camarero parecía muy despistado. Por ultimo pedimos el postre. yo pedí melón y cuando el resto ya se habían comido los suyos, nos comunica el camarero que no hay. En fin que no vuelvo, ya me perdonarán, era la primera vez que iba pero será la última, para un menú de 15 euros vaya tomadura de pelo señores, mas parecía de 6. Y quiero destacar que el servicio fatal, especialmente el camarero.
    Mas vale que se dediquen al chocolate, que a dar comidas.

    ResponderEliminar